Mad in Spain no ha hecho buenas migas con los espectadores en la noche del domingo. El programa presentado por Jordi González y Nuria Marín no remonta y sus datos ya confirman la mala acogida que ha tenido.

Este domingo, el programa hablaba sobre la guerra de los taxis, el feminismo y la alta cocina. El resultado: mínimo histórico. Mad in Spain firma un 7,5% de cuota de pantalla y cae a una media de 808.000 espectadores.

El liderazgo del prime time y del día se lo lleva Antena 3. La de Atresmedia emitió la película Diana por la noche y alcanzó un 12% de cuota de pantalla con una media de 1.591.000 espectadores.

En La 1 compitieron con la primera parte de Los juegos del hambre. A pesar de ya haber sido emitida en televisión, la cinta consiguió un 10,1% de cuota de pantalla con una media de 1.363.000 espectadores.

Cuatro ponía fin este domingo a su programa de estreno Espíritu salvaje. El espacio tampoco ha conseguido convencer a la audiencia y este domingo marcaba un 3,9% de cuota en su adiós con una media de 511.000 espectadores.

Finalmente, laSexta empezó desde las 21:30 su prime time con la emisión de la cinta Jonah Hex, que consiguió un 6,4% de cuota de pantalla con una media de 879.000 espectadores.