Sorpresa en la noche del miércoles. Telecinco cambiaba de día Mi casa es la tuya para dejarle hueco a Gran Hermano. Bertín Oborne se sentaba con Paz Padilla y tenía que mostrar su eficacia con Tiempos de guerra, la nueva gran producción de Antena 3.
El programa de Telecinco logra mejorar su resultado y sube hasta un 18,5% de cuota de pantalla, marcando su mejor dato de la temporada. La entrevista mantuvo una media de 2.663.000 espectadores.
Mientras tanto, la nueva serie de Antena 3 marcó un 17,5% de cuota de pantalla en su capítulo de estreno. La ficción mantuvo una media de 2.721.000 espectadores, quedando como segunda opción en horario de competencia.
Otra que estaba de estreno este miércoles era Cuatro. La cadena estrenaba la esperada quinta temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, logrando un 8,1% de cuota de pantalla con una media de 929.000 espectadores. Se trata del estreno más flojo del programa.
Mientras tanto, La 1 emitía un nuevo reportaje de Comando actualidad. El programa de TVE apenas alcanzó un 4,8% de cuota de pantalla y apenas logró una media de 787.000 espectadores.
Finalmente, laSexta fue la única que compitió en la noche del miércoles con cine. La película El rey escorpión 3 sólo se quedó con un 4,2% de cuota de pantalla y mantuvo una media de 611.000 espectadores.