laSexta está viviendo su mejor momento. La crisis en Cataluña está concediéndole a la cadena sus mejores resultados de audiencia, convirtiéndose la de Atresmedia en el lugar de muchos para informarse sobre lo que está pasando. Este domingo, de nuevo, la cadena ofreció un especial matinal para cubrir la manifestación a favor de la unidad de España, consiguiendo un 11,1% de cuota de pantalla desde las 12:00 horas.
Por la noche, la cadena tenía preparado un especial sobre Cataluña de El objetivo de Ana Pastor para analizar todo lo que ha ocurrido en esta última semana, desde que tuviera lugar el referéndum del pasado 1 de octubre. En la mesa, varios conocidos periodistas analizaban la situación. El programa consiguión uno de sus mejores resultados, con un 13,5% de cuota de pantalla y manteniendo una media de 2.379.000 espectadores.
El liderazgo de la noche se lo llevó La 1 de TVE con cine. La pública emitió la cinta Django Desencadenado y mantuvo un 16,2% de cuota de pantalla durante su emisión con una media de 2.367.000 espectadores.
En Telecinco, una nueva edición de El debate de Gran Hermano consigue mejorar el mal resultado alcanzado la semana pasada. Tras tocar suelo, el programa sube hasta un 9,9% de cuota de pantalla con una media de 1.231.000 espectadores.
Antena 3 tuvo noche de cine español en su prime time. La cadena compitió con la emisión de la película Ahora o nunca, con Dani Rovira y Clara Lago, que mantuvo un 10,3% de cuota de pantalla con una media de 1.668.000 espectadores.
Por último, Cuatro emitió una nueva entrega de Volando Voy, con Jesús Calleja en el Mar Menor. Esta edición consiguió un 8,1% de cuota de pantalla con una media de 1.427.000 espectadores.