La que se avecina sigue siendo la serie que más se consume en diferido, muy lejos de la competencia. Sin embargo, su resultado de la semana pasada era procupante después de perder 900.000 espectadores por el camino de una semana a otra en el directo. En este tercer episodio, la serie de Telecinco consigue la estabilidad.

La comedia vuelve a liderar con mucha soltura. Este miércoles consiguió un 19,9% de cuota de pantalla con una media de 2.798.000 espectadores, logrando mejorar tímidamente el resultado alcanzado la semana pasada -un 19,6%- y estabilizando a su público fiel.

La que también mejora respecto a la semana pasada es Tiempos de guerra. La serie de Antena 3 está lejos del liderazgo, pero ha conseguido mantener su media de seguidores. Este miércoles, el drama consigue un 15,2% de cuota de pantalla con una media de 2.293.000 espectadores.

Poco más había con lo que competir en la noche del miércoles ya que ninguna otra oferta consiguió superar el millón de espectadores de media. La 1 emitía cine, American Gangster, con un 6,5% de cuota de pantalla y apenas 795.000 espectadores de media. laSexta también volvía a competir con cine en la noche del miércoles, con la cinta El mercenario: absolución, que sólo consiguió un 6,1% de cuota y una media de 888.000 espectadores.

Finalmente, en Cuatro se emitió una nueva entrega de Héroes: Más allá del deberque mantuvo un 6,4% de cuota de pantalla con una media de 883.000 espectadores de media.