Carlos Herrera no ha podido mantener los buenos datos con los que se estrenó la semana pasada en la televisión pública. El programa ¿Cómo lo ves? ya ha perdido el efecto sorpresa y este domingo ha bajado hasta un 7,3% de cuota de pantalla, apenas manteniendo una media de 1.220.000 espectadores y cayendo a la quinta plaza de la noche.

El espacio de debate de La 1 de TVE compite directamente con El objetivo de Ana Pastor. El programa de laSexta volvía a debatir este domingo sobre Cataluña y sobre la aplicación del artículo 155. Lejos de cansar al espectador, el programa logra subir hasta un 11% de cuota de pantalla con una magnífica media de 2.067.000 espectadores.

El liderazgo de la noche dominical se lo llevó Antena 3 con la emisión de la película San Andrés. La cinta sobre catástrofes naturales consiguió un estupendo 19,6% de cuota de pantalla en prime time con una media de 3.137.000 espectadores.

Después, Telecinco también compite ahora con cine en los domingos después de retirar el debate de Gran Hermano del horario estelar. La cinta Espías logró un 11,5% de cuota de pantalla con una media de 1.865.000 espectadores. Después, el debate de GH subió a un 14% con la entrada de tres personajes famosos.

Finalmente, Cuatro emitió una nueva entrega del programa Volando voy de Jesús Calleja, que firmó un 8,4% de cuota de pantalla en prime time con una media de 1.590.000 espectadores.