MasterChef Celebrity se ha quedado sin competencia. El programa de cocina ha logrado superar a todos sus rivales y ahora está solo en la noche de los martes como la única potente apuesta de una cadena nacional. Por eso no ha sido complicado que esta semana el formato de TVE haya conseguido un nuevo récord de temporada.
Este martes, el programa ha logrado un 24,2% de cuota de pantalla y ha mantenido una media de 2.917.000 espectadores, convtiéndose en la gala más vista de este segundo año del formato.
Tras los cambios, Telecinco decidía cancelar Ella es tu padre y quitar la serie de la noche de los martes. El cambio tampoco ha hecho mejorar mucho el resultado de la cadena en los martes por la noche. La cinta Non-Stop: Sin escalas ha marcado un 10,2% de cuota de pantalla con una media de 1.424.000 espectadores.
También con cine competía Antena 3 en esta noche. La de Atresmedia emitió la película Asesinos de élite, que apenas marcó un 10,5% de cuota de pantalla con una media de 1.276.000 espectadores durante la noche.
Su hermana, laSexta, emitió la primera entrega de la saga Crepúsculo. La poca novedad hizo que la cadena cayera a un 5,1% de cuota de pantalla en prime time con una media de 707.000 espectadores.
Tampoco le fueron muy bien las cosas a Héroes: Más allá del deber en Cuatro. El programa apenas llegó al 4,9% de cuota de pantalla con una media de 709.000 espectadores.