Mi casa es la tuya probaba suerte en la noche de los miércoles desde esta semana. El programa de Bertín Osborne contaba con la visita de Pablo Alborán. Telecinco quería proteger este espacio de la llegada de Operación triunfo a los lunes y por eso decidió mover toda su parrilla.
El programa de Bertín logra mejorar el resultado que estaba marcando en la noche de los lunes y este miércoles consigue un 15,7% de cuota de pantalla con una media de 2.142.000 espectadores de media, logrando liderar la noche.
A Tiempos de guerra no le ha sentado nada bien la llegada de este nuevo competidor, con un target más femenino. La ficción de Antena 3 vuelve a marcar un nuevo mínimo, bajando a un 14,3% de cuota de pantalla con una media de 2.128.000 espectadores.
La que marca un dato muy preocupante es El ministerio del tiempo. La serie de TVE cae a su peor dato, bajando a un 5,9% de cuota de pantalla en la noche de los miércoles y manteniendo una media de 983.000 espectadores.
En laSexta, la cinta Rush no resulta ser un éxito para el prime time y sólo marca un 5,9% de cuota de pantalla con una media de 807.000 espectadores.
Finalmente, Cuatro emitió este miércoles una nueva entrega de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, que también estrenaba nuevo día de emisión. El programa logró un 7,4% de cuota de pantalla con una media de 948.000 espectadores.