Parece que Gran Hermano ha logrado su objetivo: mejorar su resultado en la gala del jueves. Esta semana, el programa de convivencia se enfrentaba a su semana más complicada: explicar a los espectadores lo que había pasado con Carlota y José María.
A pesar de haber dicho en un pincipio que no hablarían del tema, finalmente enseñaron las imágenes de la entrada de Carlota a la casa y sus explicaciones al resto de sus compañeros. Esto hizo efecto y el programa subió a un 15% de cuota de pantalla con una media de 1.581.000 espectadores, según datos de Dos30'.
Cada jueves, su principal competidor es la serie de TVE Estoy Vivo. De nuevo, la ficción vuelve a perder fuerza pero mantiene a sus espectadores. Esta semana marca un 11,9% de cuota de pantalla con una media de 1.983.000 espectadores.
La casa de papel está a punto de decir adiós en Antena 3. El próximo jueves se emitirá el último episodio de la serie. De momento, esta semana ha marcado un 10,4% de cuota de pantalla con una media de 1.539.000 espectadores.
laSexta emitió la cinta Eraser en prime time, logrando un 8,7% de cuota de pantalla con una media de 1.158.000 espectadores.
En Cuatro, una nueva entrega del programa de Alejandra Andrade, Fuera de cobertura, se quedó con un 4,8% de cuota de pantalla y 718.000 espectadores.