Sin el tirón mediático que consiguió la gala de la semana pasada, Gran hermano vuelve a perder fuerza este jueves. El reality de Telecinco cae un punto y medio respecto a la semana pasada con la entrevista de Laura, una baja voluntaria, y la entrada de una nueva concursante.
Según datos de Dos30', la gala presentada por Jorge Javier Vázquez marcó este jueves un 13,5% de cuota de pantalla y mantuvo una media de 1.400.000 espectadores. Se trata de la segunda peor cuota que ha marcado el programa.
El programa se enfrentaba a Estoy vivo, que recupera el aliento esta semana y sube a un 13% de cuota de pantalla, logran mantener una media de 1.958.000 espectadores.
La que está a punto de despedirse es La casa de papel. La serie de Antena 3 se despedirá la semana que viene de los espectadores. Este jueves, la ficción marcó un 9,8% de cuota de pantalla con una media de 1.487.000 espectadores.
La mayor novedad de la noche era el nuevo programa de Ana Pastor, ¿Dónde estabas entonces?. Este nuevo formato triunfa en la noche del jueves, alcanzando un 12,4% de cuota de pantalla y logrando una media de 2.037.000 espectadores.