Estoy vivo dirá adiós a los espectadores la semana que viene con la esperanza de tener una segunda temporada. Las tramas comienzan a ser mucho más intensas y eso lo notan las audiencias.

Este jueves, el episodio 12 de la primera temporada de la serie tuvo un muy buen empujón que ha servido para reforzar las posibilidades de renovación de la serie. Según datos de Dos30' publicados en Twitter, el episodio mantuvo un 13,5% de cuota de pantalla con una media de 2.085.000 espectadores.

Su principal competidor es Gran hermano. El programa de Jorge Javier Vázquez no mejora mucho en la noche del jueves a pesar de contar con Belén Esteban para el encendido de las luces navideñas. Esta semana, el programa ha marcado un 12,2% de cuota de pantalla y una media de 1.256.000 espectadores, apenas subiendo 4.000 espectadores respecto al mínimo histórico de la semana pasada.

¿Dónde estabas entonces? se ha convertido en una de las grandes alegrías de laSexta. A pesar de tener una noche complicada por delante, el nuevo formato de Ana Pastor ha conseguido la estabilidad marcando un 9% de cuota de pantalla este jueves con una media de 1.459.000 espectadores.