Ajustada noche la de este domingo entre todas las cadenas de televisión. Que Telecinco no haya destacado con su película como sí lo hizo en las semanas anteriores ha hecho que el resultado de todos los canales haya sido muy parecido con sus diferentes estrenos cinematográficos.
Según datos de Dos30', la película más vista de la noche fue la de La 1, Julieta, que consiguió un 13% de cuota de pantalla y una media de 2.339.000 espectadores. Antena 3 consiguió con Corazones de acero un 13,2% de cuota de pantalla y una media de 1.982.000 espectadores. Finalmente, Telecinco mantuvo un 12,6% de cuota y una media de 1.833.000 espectadores con la película Exodus.
Sólo laSexta y Cuatro emitieron producción propia en la noche dominical. laSexta tenía preparado para este domingo un nuevo debate sobre el conflicto catalán en Salvados, esta vez protagonizado por Inés Arrimadas y Marta Rovira. Este cara a cara consiguió un buen 12,1% de cuota de pantalla y una media de 2.276.000 espectadores, mejorado el resultado de la semana pasada.
Tras su estreno la semana pasada, Chester emitía este domingo su segunda entrega de la temporada. Con Pamela Anderson, Pilar Eyre y La Mari de Chambao como invitadas para hablar de hombres, el programa de Cuatro mantuvo un 8% de cuota de pantalla y una media de 1.466.000 espectadores.