Pocos cambios en la noche del martes. El accidente mantiene su liderazgo en la noche con unos datos muy parecidos a los de la semana pasada y consigue mantener la distancia con su competencia sin apenas despeinarse.
Según datos publicados en Twitter por Dos30' y Barlovento Comunicación, la serie de Telecinco marcó este martes un 15,4% de cuota de pantalla, mejorando una décima lo conseguido la semana pasada, y mantuvo una media de 2.403.000 espectadores.
En la noche de la ficción española, Traición no mantiene un resultado tan fuerte pero ha logrado estabilizarse en TVE. Esta semana, la ficción protagonizada por Ana Belén consigue un 11,4% de cuota de pantalla con una media de 1.897.000 espectadores.
También era tiempo de despedidas y en Cuatro se emitía la última entrega del programa Samanta y... El último formato de Samanta Villar ha sido una gran alegría para la cadena, que se despide con un 8,1% de cuota de pantalla y una media de 1.277.000 espectadores.
La alegría para Antena 3 viene por parte de El hormiguero. El programa logra su mejor resultado en lo que va de año con la visita de Lydia Valentín, alcanzando un 17,1% de cuota de pantalla y una gran media de 3.319.000 espectadores.