Ana Rosa Quintana ya sabía este miércoles que había triunfado. Su exclusiva sobre Puigdemont había sido recogida por todos los medios de comunicación españoles, e incluso algunos extranjeros. Ahora sólo faltaba por saber si su éxito también se había transladado a los espectadores y conocer el dato de audiencia.
Según los datos publicados por Dos30' y Barlovento Comunicación en redes sociales, El programa de Ana Rosa triunfó este miércoles por la mañana con un gran 18,1% de cuota de pantalla durante su programa, que ahora dura cinco horas, y mantuvo una media de 648.000 espectadores.
Por la noche, el liderazgo también se lo llevó Telecinco con la emisión del encuentro de Copa del Rey entre el Sevilla y el Leganés, que consiguió un 12,4% de cuota de pantalla y 2.326.000 espectadores de media.
Desaparecidos sube en contactos pero baja en fidelidad para conseguir finalmente un 11.6% de cuota de pantalla y 1.658.000 espectadores. Lo vieron en algún momento más de 5 millones de personas.
Los Javis visitaron este miércoles El hormiguero de Pablo Motos ante el 14.2% de la audiencia, consiguiendo 2.726.000 espectadores de media.