Tal vez sea Paz Padilla, que se ha convertido en talistmás de cualquier programa de entretenimiento, o tal vez sea el propio Jesús Calleja. Lo cierto es que el programa Planeta Calleja se ha ido conviertiendo poco a poco en uno de los fomatos más importanes de Cuatro hasta que, este domingo, ha terminado de explotar con el estreno de su quinta temporada.
Hay programas de que se cocinan a fuego lento y este ha sido uno de ellos. Según datos publicados por Dos30' y Barlovento Comunicación, el estreno de Planeta Calleja este domingo consiguió un 13,2% de cuota de pantalla con una media de 2.588.000 espectadores. Se trata del programa más visto del domingo.
Tras los buenos datos de Planeta Calleja, el arrastre llevó a Cuarto Milenio a marcar uno de sus mejores resultados. El programa de Iker Jiménez subió este domingo a un 11,5$ de cuota de pantalla con una media de 1.075.000 espectadores.
El programa de Cuatro supera así a Salvados, el que parecía el buque imposible de hundir en la noche dominical. El programa de Évole cumplía este domingo 10 años con un programa especial. Se tiene que conformar con la segunda plaza, marcando un 11,9% de cuota de pantalla y manteniendo una media de 2.395.000 espectadores.
El domingo es noche de cine para el resto de cadenas. Antena 3 emitió Los renegados y consiguió un 11,2% de cuota de pantalla con una media de 1.872.000 espectadores. Telecinco emitió El secreto de Adaline y mantuvo un 11,6% de media con 2.021.000 espectadores. Y La 1 emitió La trama, con una 12,4% de cuota y una media de 2.283.000 espectadores. Este domingo, las grandes cadenas le cedieron el protagonismo a sus hermanas pequeñas.