Parece que la gran promoción indirecta que se ha hecho a Fariña ha funcionado. La ficción de Antena 3 aterrizaba este martes con la intentención de enseñar el piloto a los espectadores después del revuelo causado tras el secuestro del libro en el que está basada. Toda la polémica le ha sentado muy bien a la serie, que ha sido lo más visto de este miércoles.
Según datos publicados por Dos30' y Barlovento Comunicación, Fariña logró ganar la noche con un 21,5% de cuota de pantalla y una media de 3.399.000 espectadores. Un gran éxito para Antena 3.
Y un mayor triunfo teniendo en cuenta que se enfrentaba al gigante Got Talent España. El programa empezaba este miércoles los directos y consigue marcar récord de temporada, logrando un 20,8% de cuota de pantalla y manteniendo una media de 2.419.000 espectadores durante toda la noche.
En La 1, Desaparecidos baja al tener que enfrentarse a estos dos grandes programas en la competencia. El formato de la pública marcó este miércoles un 7,7% de cuota de pantalla con una media de 1.190.000 espectadores.