La Voz Kids está a otro nivel. El programa de Telecinco se mantiene lunes tras lunes muy lejos de la competencia y no tiene ningún miedo a la llegada de nuevos actores al prime time. Y es que el formato musical es en estos momentos el formato de más éxito de la cadena.
Según datos de Dos30' y Barlovento Comunicación, el formato musical de Telecinco consiguió esta semana un 23,3% de cuota de pantalla, alcanzando una media de 3.087.000 espectadores, lo más visto del día.
La Voz Kids le hizo mucho daño desde el principio a Maestros de la costura, pero parece que la herida se va haciendo más profunda con el paso de las semanas. El programa de La 1 vuelve a bajar y esta semana marca un preocupante 11,5% de cuota de pantalla con una media de 1.627.000 espectadores.
El que mejora en la noche del lunes es En el punto de mira. El programa de reportajes de Cuatro sube respecto a la semana pasada y marca un 7,5% de cuota de pantalla con una media de 1.141.000 espectadores.
En Antena 3, la primera visita de Javier Bardem a El hormiguero funciona muy bien y el programa logró mantener un 15% de cuota de pantalla con una media de 3.019.000 espectadores.