Supervivientes ha llegado para ocupar toda la parrilla de Telecinco. El reality isleño triunfó en la noche del jueves, lo que significa que se instalará en tres prime times de Telecinco y será la estrella de su parrilla. Y parece que no hay prime time que se le resista.
Según datos publicados por Dos30' y Barlovento Comunicación, Supervivientes consigue en la noche del martes con Tierra de nadie un espectacular 20,2% de cuota de pantalla con una media de 2.861.000 espectadores.
Ante la llegada de este nuevo enemigo, Cuerpo de élite tenía que demostrar si podía aguantar la sacudida. Y la serie de Antena 3 se ha mantenido fuerte logrando el mismo resultado que la semana pasada con un 17,1% de cuota y una media de 2.757.000 espectadores.
Antes, El hormiguero logró uno de sus mejores resultados de la temporada con la visita de las voces de Peter Rabbit, Silvia Abril, Belén Cuesta y Dani Rovira. El programa de Pablo Motos logró un 18,4% de cuota de pantalla con una media de 3.634.000 espectadores.
El intermedio logró este martes su segundo mejor dato del año con la entrevista de Sandra Sabatés a Mabel Lozano. El programa de laSexta logra un 11,4% de cuota con una media de 2.239.000 espectadores.