Supervivientes tenía que demostrar esta semana si el ruido generado durante toda esta semana era muestra de que el formato seguía siendo un éxito. El programa de supervivencia emitía su segunda gala y el resultado no ha podido ser mejor.
Según datos publicados por Dos30' y Barlovento Comunicación, Supervivientes marcó este jueves en su segunda gala un gran 24,7% de cuota de pantalla y mantuvo una media de 2.760.000 espectadores.
Cuéntame cómo pasó celebraba este jueves su despedida con uno de sus episodios más inquietantes, recreando el atentado de Hipercor de 1987. El episodio confirmó la buena forma en la que se encuentra la serie al mantener un 18,2% de cuota de pantalla y manteniendo una media de 3.003.000 espectadores.
Los que no se fueron tan contentos a dormir fueron los de Casados a primera vista. Ante esta competencia, Antena 3 poco pudo hacer. El programa emitió este jueves su última entrega y apenas logró un 8,5% de cuota de pantalla con una media de 1.176.000 espectadores.
En el access, El hormiguero tuvo la vista de Concha Velasco y Antonio Resines y mantuvo un 14,8% de cuota con una media de 2.837.000 espectadores. El intermedio celebró y adelantó la Semana Santa con un 7,7% de cuota y una media de 1.452.000 espectadores.
Por la mañana, Al rojo vivo se estrena muy bien con María Llapart al frente. La periodista se estrenó como conductora este jueves del programa de laSexta con un 13,3% de cuota de pantalla, superando a Cuatro por dos puntos.