La Voz Kids marcaba la semana pasada mínimo histórico. Y parece que ha sido el propio programa el que ha querido dar un golpe en la mesa para demostrar que el formato no está nada agotado. Por eso una semana después logra su mejor resultado de la temporada.
Según datos publicados por Dos30' y Barlovento Comunicación, el programa de Telecinco logró este lunes un espectacular 23,3% de cuota de pantalla con una media de 3.261.000 espectadores.
Con este adversario, Maestros de la costura pierde algunas décimas respecto a la semana pasada. El programa de La 1 marca este lunes un 12,4% de cuota de pantalla con una media de 1.679.000 espectadores.
Este lunes tocaba despedirse de Apaches en Antena 3. La serie no ha funcionado nada bien en el prime time y, sin embargo, la cadena jamás ha dejado de emitir la serie. La ficción dijo adiós con un 7% de cuota de pantalla y una media de apenas 1.083.000 espectadores.
Tras el máximo histórico de la semana pasada, En el punto de mira vuelve a sus datos habituales y este lunes marcó un buen 7,5% de cuota de pantalla con una media de 1.241.000 espectadores.