Tras la Semana Santa, la programación ha vuelto a la normalidad en todas las cadenas de televisión. Por lo tanto, este miércoles volvían a verse las caras Fariña en Antena 3 y Got Talent España en Telecinco, un intenso duelo que cada vez se recrudece más.
Según datos publicados por Dos30' y Barlovento Comunicación, Fariña logra liderar su franja de emisión perdiendo algo de seguimiento por el camino. Mantiene así un 16,3% de cuota de pantalla, su dato más bajo hasta la fecha, con una media de 2.622.000 espectadores.
Después, Got Talent España también pierde algo de fuerza en el prime time de Telecinco cuando ya sólo queda una gala para conocer al ganador del programa. Este miércoles, el talent marcó un 17,5% de cuota de pantalla con una media de 2.048.000 espectadores.
Despararecidos logra mantener sus datos en La 1 y este miércoles firma un 8,9% de cuota de pantalla y logra mantener una media de 1.219.000 espectadores.
Antes, en el access prime time, El hormiguero recibió la visita de Ana Guerra y Aitana para celebrar el éxito de Lo malo. El programa de Pablo Motos consiguió un 14,5% de cuota con una media de 2.684.000 espectadores.
laSexta mantiene sus buenos datos con El intermedio y su gran seguimiento al caso Cifuentes. El programa de El Gran Wyoming mantuvo este miércoles un 10% de cuota de pantalla con una media de 1.913.000 espectadores.
Hay que tener en cuenta que este miércoles había partido de Champions en el pago. El encuentro entre el Barcelona y la Roma consiguió en beIn Sports un 65,3% de cuota en el pago y mantuvo una media de 1.595.000 espectadores.