La noche de los lunes es unos de los prime times más complicados que existen en estos momentos por la cantidad de formatos de producción propia que están en emisión. Y tras el primer duelo entre Allí abajo y La Voz Kids que se produjo la semana pasada, este lunes tocaba verse de nuevo las caras.
Según datos publicados por Dos30' y Barlovento Comunicación, Allí abajo cede respecto a su estreno de la semana pasada y pierde la corona por la mínima. En este segundo episodio de la cuarta temporada la ficción marca un 16,6% de cuota de pantalla con una media de 2.630.000 espectadores.
De esta forma, La Voz Kids vuelve a recuperar la primer plaza de la noche. El programa emitió su segunda noche de batallas y se mantuvo con un 19,9% de cuota de pantalla y una media de 2.643.000 espectadores.
Por su parte, Maestros de la costura llega ya a su desenlace la semana que viene. Este lunes se emitió la semifinal del programa y se conocieron a los finalistas de la primera edición con un 12,9% de cuota de pantalla y una media de 1.716.000 espectadores.
Ya en el access, El intermedio consiguió su máximo anual al firmar un 12,6% de cuota de pantalla y mantener una media de 2.394.000 espectadores. El hormiguero, que contó con María León y Jon Plazaola como invitados, logró un 15% de cuota con 2.885.000 espectadores de media.