Aunque la noche dominical es de Supervivientes desde que empezara esta temporada, el resto de ofertas de la noche luchan por hacer un buen resultado y arañar semana semana alguna décima. Sin embargo, Salvados cierra temporada con un mal sabor de boca.
Según datos de Dos30' y Barlovento Comunicación, el programa de Jordi Évole bajó este domingo a un 6% de cuota de pantalla con el reportaje Después de Astral. El programa mantuvo una media de 1.088.000 espectadores. Se trata de su peor resultado de cuota de los últimos años, desde 2011.
Con esta caída ha sido superado por su principal competidor, Cuatro. Con un nuevo Chester, Risto Mejide consiguió este domingo un 6,8% de cuota de pantalla y una media de 1.263.000 espectadores.
Las buenas noticias fueron para MasterChef. El programa de cocina de La 1 logra reponerse a la dura competencia y esta semana sube a un 15,6% de cuota de pantalla con una media de 2.489.000 espectadores, siendo la segunda opción.
De momento, Conexión Honduras mantiene el trono y el debate dominical de Supervivientes logra un 19,2% de cuota de pantalla con una gran media de 2.554.000 espectadores.