Supervivientes no deja de tocar techo. El reality de Telecinco ha entrado en su recta final y eso lo han notado las audiencias rápidamente. Los concursantes están viviendo sus últimos días en Honduras y los espectadores le están concediendo al programa sus mejores datos semana tras semana.
Según datos publicados por Dos30' y Barlovento Comunicación, Supervivientes logró este domingo con el debate presentado por Sandra Barneda su mejor resultado de la temporada: un 25% de cuota de pantalla y una media de 2.851.000 espectadores.
A esto hay que sumarle el hecho de que Supervivientes se enfrentaba este domingo a La Roja en su último partido antes del Mundial de Rusia. La Selección Española se enfrentaba a Suiza en Cuatro y logró un 26,1% de cuota de pantalla con una media de 4.666.000 espectadores.
También hubo buenas noticias para El objetivo de Ana Pastor. El programa de laSexta aprovecha la resaca informativa tras el nombramiento de Pedro Sánchez como Presidente del Gobierno y logra su mejor resultado desde abril con un 8,7% de cuota de pantalla y una media de 1.610.000 espectadores.