Telecinco estaba de estreno este martes por la noche. Para intentar amenizar el verano, la cadena estrenaba a un viejo conocido: Mi madre cocina mejor que la tuya. Sin embargo, llegaba en formato de prime time, más a lo grande. Su resultado, de momento, no ha sido muy bueno.

Según datos publicados por Dos30' y Barlovento Comunicación, Mi madre cocina mejor que la tuya apenas mantuvo un 11,7% de cuota de pantalla en su primer día de clase, logrando una media de 1.331.000 espectadores.

Mientras unos llegan otros se van despidiendo. El cuento de la criada emitió este martes el penúltimo episodio de su primera temporada. La serie, aunque con datos no muy buenos, se ha mantenido con un 11,6% de cuota de pantalla y una media de 1.524.000 espectadores.

El liderazgo de la noche fue para Bailando con las estrellas. El programa de baile de TVE se ha hecho un pequeño hueco en la noche de los martes, un prime time muy flojo en cuanto a resultados. El programa mantuvo un 12,7% de cuota de pantalla con una media de 1.428.000 espectadores.

En el day time, ¡Boom! anotó este martes su máximo de temporada y fue líder sobre Pasapalabra una jornada más al superar los 1,4 millones de espectadores y el 17% de cuota de pantalla. El programa presentado por Juanra Bonet logró su segundo mejor resultado histórico desde que entregaron el bote en 2016.