Tropezón general de la televisión nacional este miércoles por la noche. Y es que, a pesar de este había bastantes estrenos y eventos importantes en el prime time, ninguna cadena consiguió ni alcanzar la barrera del 10% de cuota de pantalla.
Según datos publicados por Dos30' y Barlovento Comunicación, el estreno de Hechos reales en Telecinco, el nuevo programa de Jordi González, apenas supuso un 9,9% de cuota de pantalla con una media de 1.030.000 espectadores.
No le fueron mucho mejor las cosas a Cristina Pedroche en el regreso del programa Top 50. El formato de Antena 3 apenas logró un 9,3% de cuota de pantalla con 998.000 espectadores de media.
Además de las nuevas llegadas, este miércoles era el momento de las despedidas. La otra mirada decía adiós a TVE con pocas posibilidades de renovar. Sin embargo, al menos pudo irse algo más contenta al firmar uno de sus mejores resultados, con un 9,9% de cuota de pantalla y 1.265.000 espectadores de media.
Pesadilla en la cocina sigue funcionando bien en laSexta hasta con los programas repetidos de Alberto Chicote. La entrega de este miércoles logró un 8,5% de cuota de pantalla con 1.070.000 espectadores.
En Cuatro, el programa Viajeros Cuatro viajó hasta Australia y repite prácticamente el resultado de la semana pasada con un 6,5% de cuota y una media de 795.000 espectadores.