Telecinco ha encontrado un filón inesperado en The Good Doctor, la serie protagonizada por Freddie Highmore que narra la vida personal y profesional de un médico cirujano que tiene autismo. Tras emitir durante dos semanas un capítulo doble, anoche Telecinco se decantó por emitir una entrega nueva y la reposición del primer capítulo a continuación.
Y la jugada le salió redonda a Mediaset, pues logró un excelente 19,7% de cuota y 2.753.000 espectadores en el episodio de estreno, y mejoró el dato con la reposición al legar a un 21,3% y 2.927.000 espectadores.
En la otra cadena principal del grupo, Cuatro, En el punto de mira habló de Ibiza, y cómo allí conviven ricos junto a personas de extrema pobreza, y cómo es el tráfico de estupefacientes en la isla. El espacio anotó un 9,7% de cuota y 1.190.000 espectadores.
Una cuota de pantalla idéntica a Comando al Sol, que regresaba a la primera por el verano, y que en espectadores obtuvo 1.358.000 espectadores de media.
La peor parada del pastel es sin duda Antena 3, que con la serie Stalker solo logró anotar con su triple entrega de episodios un 8.6% de cuota y 876.000 espectadores, según los datos de Kantar Media ofrecidos por consultoras.