Terelu Campos reapareció anoche en Sábado Deluxe para contar cómo está haciendo frente al cáncer de mama que le diagnosticaron a inicios de julio. Una entrevista que sirvió al programa para coronarse como lo más visto de la noche con un share del 15,2% y 1.222.000 espectadores de media. Un dato que supone una bajada de 0,7 puntos respecto a la semana anterior, aunque también 5.000 espectadores más, según los datos de Kantar Media ofrecidos por cadenas y consultoras.

En el prime time, laSexta volvió a la carga con laSexta Noche, que ofreció un refrito de entrevistas en su emisión anterior. Tuvo de invitados a la miss Ángela Ponce, a Rubén Sánchez de FACUA y a la escritora Elvira Lindo, que contó que le ofrecieron el ministerio de Cultura antes que a Màxim Huerta. El espacio fue visto por 611.000 espectadores con un 7,4%, lo que significa más de 100.000 espectadores respecto a la semana anterior, y una mejoría de 1,1 puntos.

Y desde Antena 3, la emisión de la película El Inocente, un thriller policiaco protagonizada por Matthew McConaughey y Ryan Phillippe, logró un 10,3% de cuota de pantalla y 1.036.000 espectadores.

Es destacable que el contenedor de telefilmes Multicine, de Antena 3, sigue en plena forma. Este sábado la emisión de Más allá de la locura anotó 1.325.000 y 13,4%, y En defensa de mi hermana logró tener pendientes a 1.301.000 espectadores con una cuota del 14,5%, lo que significa que lograron un mayor número de espectadores y un share no muy lejano al que obtiene Sábado Deluxe en horario de máxima audiencia.

Por su parte, Cazamariposas este sábado firmó un 11,3%, demostrando que el programa consigue mantener sus datos incluso en verano.