GH VIP es es el formato estrella de la temporada de Telecinco. El reality parece imparable y es el arma de Mediaset perfecta para atacar cualquier día de la semana. Con tres prime times a sus espaldas, es casi imposible que la competencia pueda escapar. Y por eso se está cobrando más de una víctima por el camino.
Este martes se emitió una nueva gala llamada Límite 48 horas. Presentada por Jorge Javier Vázquez, es una especie de debate que sirve como anticipo a lo que pasará en la gala del jueves. Este programa consiguió un 22,2% de cuota de pantalla con 2.284.000 espectadores.
El reality de Telecinco ha dejado bastante tocada a la ficicón española. Se medía las caras con el segundo episodio de Presunto culpable en Antena 3. La ficción ha bajado de forma notable respecto a la semana pasada y marca un 13% de cuota, tres puntos menos, con una media de 1.853.000 espectadores.
Este martes también se estrenaba la segunda temporada de Estoy vivo en La 1. Fue una de las series revelación del pasado año y tenía que demostrar que había mantenido su interés. Sin embargo, su vuelta deja un dato preocupante al dejar un 11,5% de cuota con 1.665.000 espectadores de media.