El debate de GH VIP siempre ha sido la gala menos fuerte de todos los prime times que Telecinco emite sobre el reality. Sin embargo, la fuerza de esta edición es tan potente que la versión dominical ya está adquiriendo un potencial muy grande.
Según datos publicados por Dos30' y Barlovento Comunicación, el programa presentado por Sandra Barneda subió dos puntos respecto a la semana pasada y marcó un 19,8% de cuota de pantalla con una media de 2.385.000 espectadores.
De momento, el reality no consigue el liderazgo. Y es que se tiene que enfrentar al tirán MasterChef Celebrity. El programa culinario se mantiene firme como lo más visto del día con un 19,5% de cuota de pantalla y 2.718.000 espectadores.
En Cuatro, Volando voy confirma su buena acogida y es una de las pocas alegrías que tiene la cadena. El programa marcó este domingo un 8,2% de cuota de pantalla con 1.398.000 espectadores.
Ana Pastor sentaba este domingo en su mesa a Pablo Iglesias y lograba un muy buen 8,3% de cuota de pantalla con una media de 1.427.000 espectadores.