Las audiencias del prime time del sábado son un constante balancín, con Sábado Deluxe y laSexta Noche en un constante subir y bajar de espectadores. Si la semana pasada era el programa de Iñaki López quien aumentaba sus espectadores y su share y el Deluxe bajaba ligeramente, en la actual ha sucedido justo lo contrario.
En Telecinco, Lolita acudió como invitada al Deluxe para hablar de nueva vida como abuela, después de que su hija Lena Furiase diese a luz hace solo unos días. Una visita que conquistó una cuota del 17,3% de media y 1.860.000 espectadores, mejorando respecto al 16,6% y los 1.694.000 espectadores de la pasada entrega, según los datos de Kantar Media ofrecidos por Barlovento Comunicación.
Mientras, en la cadena verde, 907.000 espectadores y un share medio del 8% estuvieron atentos a laSexta Noche, que contó con el Gran Wyoming de invitado. El espacio de política y actualidad pierde así más de un punto y 86.000 televidentes respecto a la última entrega, en la que tuvo de protagonista a Gabriel Rufián.
En la franja de la tarde, el Multicine de Antena 3 sigue imbatible. La película Secretos en el desván logró 2.070.000 espectadores de audiencia media y alcanzó el 16,5% de cuota de pantalla. Una ficción que competía directamente con Viva la vida en Telecinco, el programa de Toñi Moreno que durante sus más de cuatro horas de emisión logró como media 1.190.000 espectadores y una cuota del 10%.