La ficción es el género que más ha notado el cambio de consumo en estos últimos años. El poder consumir cuando uno quiere ha provocado que las series de televisión ya no tengan tantas audiencias como antes. Sin embargo, Vivir sin permiso ha logrado llamar la atención del público para ser consumida en directo.
Según datos de Dos30' y Barlovento Comunicación, la serie de Telecinco pega una gran subida este lunes, mejorando mucho el mínimo al que bajó la semana pasada. Vivir sin permiso marca un 19,1% de cuota de pantalla con una media de 2.741.000 espectadores, un excelente resultado.
No tan bueno es el dato de Vivir sin permiso. La serie de TVE, muy bien valorada por la crítica, no logra destacar y se tiene que conformar con un 11,1% de cuota de pantalla y 1.757.000 espectadores de media.
Ya mucho más abajo se queda Antena 3. La cadena no ha acertado con la emisión de Intercambio consentido, que se queda esta semana con un 8,4% de cuota de pantalla y una media de 1.062.000 espectadores.
En Cuatro, el nuevo programa Cuatro Weddings se viene abajo y cae en su segunda entrega a un flojo 5,5% de cuota de pantalla con una media de apenas 740.000 espectadores.