MasterChef Celebrity se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la temporada. El talent de cocina de TVE ha sabido mantener muy bien el resultado de sus temporadas anteriores a pesar de tener una competenica tan fuerte como el gigante GH VIP.
Este domingo se emitió la gran final del programa, donde se coronó a Ona Carbonell como la ganadora de la tercera edición. El resultado fue grandioso, pues alcanzó un 22,7% de cuota de pantalla con una media de 3.207.000 espectadores.
GH VIP no puede mantener los mismos datos que la semana pasada, cuando no se emitió Masterchef. Por eso baja de forma notable hasta un 17,4% de cuota de pantalla con 2.261.000 espectadores de media.
Jordi Évole mantiene un resultado muy parecido al de semanas anteriores y logra con su reportaje sobre Iniesta un 9,1% de cuota de pantalla con 1.757.000 espectadores.
En la tarde dominical, Liarla Pardo sigue muy bien en laSexta y este domingo logró un 8,7% de cuota de pantalla con una media de 1.248.000 espectadores.
A Cuatro le ha salido redonda la saga Harry Potter. Este domingo emitieron la sexta entrega, Harry Potter y el misterio del príncipe, y lograron un gran 14,3% de cuota de pantalla con 2.066.000 espectadores.