Vis a vis fue uno de los pesos pesados la pasada temporada en Antena 3. Sin embargo, sus audiencias no terminaron de arrasar cuando la serie se enfrentó a los realities de Telecinco. Por eso muchos vieron raro el movimiento de Atresmedia estrenando la segunda temporada de la ficción contra la recta final de GH VIP y Cuéntame cómo pasó.
Vis a Vis tuvo una media de 3,5 millones de espectadores y un 19,9% de cuota de pantalla en su primera temporada. La ficción arrancó por encima de los 4 millones de espectadores pero su cambio de día la dejó en torno a los 3 millones de espectadores con los que despidió su primera tanda de capítulos.
Este jueves se volvía a enfrentar a la audiencia. La serie no ha podido superar el reto y ha caído a su mínimo histórico con un 16,2% de cuota de pantalla y 2,8 millones de espectadores, lo que la convierte en la tercera opción de la noche. Por encima quedó GH VIP, con un 22,5% y 2,8 millones de espectadores, y Cuéntame cómo pasó, con un 16,8% y 3,1 millones de espectadores.