Este miércoles, la mayoría de cadenas generalistas adelantaron el horario de sus matinales para cubrir desde el primer minuto la operación policial que se estaba llevando a cabo en Saint Denis para detener a los responsables de los atentados de París.

Ana Rosa Quintana y Susanna Griso comenzaban en su horario habitual, a partir de las 9:00 horas, y centraron toda su información en lo que estaba ocurriendo en la capital francesa. El duelo entre ambas no cambió de ganadora. Mientras el espacio de Telecinco marcó un 20,1% de cuota de pantalla, el de Antena 3 alcanzó un 16,6%.

Al rojo vivo se convirtió en el nuevo contrincante para las reinas de la mañana, ya que Antonio García Ferreras también comenzó su programa a las 9:00 horas. El espacio de laSexta marcó un 7% de cuota a primera hora. A partir de las 12:20 horas, cuando comienza su horario habitual, marcó un 13,5% de media.

Cuatro no quiso perderse este acontecimiento informativo y se reenganchó al resto de cadenas pasadas las 10:00 horas de la mañana. Las mañanas de Cuatro marcaron un 7,1% hasta las 12:00 horas de la mañana. A partir de ese momento y ya en su horario diario el programa marcó un 12,8%.

Los desayunos de TVE fue el programa matinal más largo que se vio en televisión. El programa de María Casado arrancó su emisión a las 8:30 horas de la mañana y no se despidió hasta el comienzo del informativo, a las 15:00 horas. El programa mantuvo un 9,7% de cuota de pantalla media.

En 13tv, el espacio Más claro agua de Isabel Durán también adelantó su horario para cubrir los arrestos en París. El espacio también mejoró su rendimiento, marcando un 3,2% de cuota media en su emisión.