La serie Hermanos vuelve a ser, un martes más, el programa más visto de la noche. Y es que la serie turca tiene una audiencia muy fiel y muy estable, que le permite liderar su franja, incluso sin la necesidad de llegar al millón y medio de espectadores.
Según los datos de Kantar, ofrecidos por Barlovento Comunicación, GECA y Dos30’, Hermanos consiguió un 13,8% de cuota de pantalla, con 1.438.000 espectadores de media. Representa una pequeña bajada respecto a la semana anterior, cuando la serie marcó un 14,1% con 1.493.000 espectadores de media.
Vuelve a destacar Viajando con Chester en Cuatro, que la semana pasada marcó máximo de temporada con la entrevista de Bárbara Rey. En esta ocasión, Risto Mejide entrevistó a Fayna Bethencourt y a Juan Carlos Unzué, y atrajo al 9,4% de cuota con 963.000 espectadores de media.
[Fanya Bethencourt narra su infierno con el Yoyas: “Me amenazó con matarme, ¿qué se lo impide?”]
Toma un poco de oxígeno El debate de las tentaciones, en Telecinco, que supera en una décima la media de la cadena en el mes de febrero. En esta ocasión alcanza un 10,6% de cuota de pantalla con 999.000 espectadores de media.
Y en laSexta se pudo ver el último episodio de la serie documental Anglés: Historia de una fuga, que seduce al 5,1% de la cuota de pantalla con 652.000 espectadores espectadores de media. Ha sido el episodio menos visto de los tres que consta la producción, que se estrenó el martes de la semana pasada.
Lo que no arranca es Todos contra 1, el concurso que presentan Raúl Gómez y Rodrigo Vázquez en el prime time de La 1. En su segunda noche en martes se conformó con un 5,2% de cuota de pantalla y 486.000 espectadores. A pesar de todo, mejora discretamente sus datos respecto al martes anterior.
El programa más visto de la jornada de este 21 de febrero fue Pasapalabra, que vivió su particular tarde de Carnaval ante un 24,6% de cuota de pantalla y 2.927.000 espectadores de media. Y destacó también, en el pago, el partido del Real Madrid y el Liverpool, que logró un 8,7% de cuota de pantalla y 1.275.000 espectadores.