La serie Escándalo: Relato de una obsesión no está dejando grandes datos en Telecinco, pero la cadena tampoco está tratando bien a sus espectadores, jugando con sus horarios de emisión. Inicialmente arrancaba a las 22:50 horas, pero en las últimas semanas adelantó su emisión hasta las 22:00. Sin embargo, para la entrega de este 22 de febrero, en su penúltimo episodio, Telecinco anunció que volvía a su horario primigenio, pues antes iba a ofrecerse un especial de Supervivientes.
En la misma tarde del miércoles, sin embargo, la cadena decidió recular y no emitir el programa en el que los nuevos concursantes se preparan para ir a Honduras, y emitió Escándalo a las 22:00 horas. Algo que, a pesar de todo, no pasó factura a la serie, pues logró un 6,8% de cuota y 922.000 seguidores de media. En cuota la serie sí mejoró 1 décima respecto al miércoles anterior, aunque perdió 14.000 espectadores. Hay que destacar que esta vez Telecinco realizó solo dos cortes publicitarios, uno de ellos de escaso medio minuto.
El programa más visto del horario estelar fue El círculo de los famosos, de Antena 3, que mejoró algo sus datos y fue líder de su franja. El tercer programa del concurso presentado por Juanra Bonet alcanzó un 12,8% de cuota y 1.172.000 espectadores.
[‘Escándalo: Relato de una obsesión’ o la serie en la que va a morir hasta el apuntador]
Toma también algo de oxígeno Días de tele, en La 1, el programa de corte nostálgico que presenta Julia Otero y que contó con Ramón García como invitado. En esta ocasión consigue un 7,5% y 691.000 espectadores de media.
Planeta Calleja, por su parte, firmaba en la entrega de anoche 809.000 espectadores de media con un 8,4%. El invitado del capítulo fue el diseñador Palomo Spain, conocido en televisión por ser uno de los jueces del talent show Maestros de la costura junto a Lorenzo Caprile y María Escoté.
Y en laSexta, Ana Pastor capitaneó desde Ucrania un especial de El Objetivo sobre el primer aniversario de la guerra de Rusia y Ucrania, que consigue un 4,9% de cuota y 540.000 espectadores de audiencia media.
El programa más visto de la jornada fue Antena 3 Noticias 2, seguido de Pasapalabra, que atrajo a 2.959.000 espectadores con un enorme 25% de cuota de pantalla y casi 5,5 millones de contactos.