'El juego del calamar' se hará realidad: Netflix encarga un reality con el premio más grande pero sin muertes
La plataforma ha encargado un concurso que adaptará su serie más popular y en el que los concursantes lucharán por llevarse 4.56 millones de dólares.
Noticias relacionadas
A esto se refería Ted Sarandos cuando hace unos meses dijo: "El universo de 'El juego del calamar' solo acaba de empezar”. Netflix ha dado luz verde a un programa de competición basado en la serie coreana, un reality en el que, al igual que en la ficción, participarán 456 jugadores que lucharán por un premio de 4.56 millones de dólares, la cifra más alta de cualquier programa de este tipo a nivel mundial.
Este concurso distópico, en el que no se asesinará a los concursantes eliminados, se titula Squid Game: The Challenge tendrá diez episodios y la plataforma ha abierto un casting mundial para seleccionar a los participantes (que deberán hablar inglés) y competirán en una serie de juegos como los que vimos la serie, a los que se incorporarán algunos nuevos y, como en los programas de este tipo, para avanzar también serán importantes las estrategias y alianzas que establezcan con los otros jugadores.
El anuncio llega unas horas después de la confirmación oficial de la renovación de El juego del calamar por una segunda temporada. Algo que nadie había puesto en duda, pero cuyo retraso probablemente dependía del cierre de negociaciones entre la plataforma y el creador de la serie, Hwang Dong-hyuk. Además de anunciar el regreso, Dong-hyuk agradeció el apoyo de los fans y adelantó el que volveríamos a ver a Gi-hun, el Front Man y el hombre de traje que jugó a ddakji con Gi-hun al principio. También al novio de la muñeca Young-hee, Cheol-su.
'El juego del calamar' está disponible en Netflix.
También te puede interesar...
- Todas las pruebas de 'El juego del calamar', ordenadas de peor a mejor
- ‘Stranger Things 4’: ¿Está desaprovechando Netflix su serie estrella estrenándola en modo maratón?
- 'Los hermanos Duffer ya tienen una idea para el spin-off de ‘Stranger Things’: "Es muy, muy diferente"