Publicada
Actualizada

    Cuando pensamos en personajes tan icónicos como Tony Soprano, Carrie Bradshaw, Alicia Florrick o Walter White cuesta mucho imaginar la posibilidad de que pudieran haber sido interpretados por actores y actrices diferentes a los que hemos visto durante años en la pantalla.

    Pero con los años hemos descubierto que en muchas ocasiones ellos no fueron las primeras opciones de los productores o incluso, como en el caso de Courtney Cox, que pudo haber sido Rachel en Friends, fueron considerados para otros papeles dentro de la misma serie. ¿Os imagináis cómo habrían sido estas series con estos protagonistas?

    [Ellen Pompeo abandona 'Anatomía de Grey': 10 actores que dejaron la serie que protagonizaban]

  • Helen Hunt como Alicia Florrick en 'The Good Wife'

    Es difícil imaginar a otra actriz interpretando a Alicia Florrick en 'The Good Wife', pero antes de que la protagonista de las primeras temporadas de 'Urgencias' consiguiera el papel, se lo habían ofrecido a Helen Hunt y Ashley Judd.

  • Benedict Cumberbatch como Bill Compton en 'True Blood'

    El protagonista de Sherlock y Doctor Extraño hizo pruebas en HBO para encarnar al vampiro de la serie de Alan Ball, pero no consiguió el papel.

  • Jessica Chastain como Sookie Stackhouse en 'True Blood'

    Antes de convertirse en una estrella de cine nominada al Oscar, Jessica Chastain se presentó para el papel de Sookie Stackhouse y fue rechazada.

  • Lisa Eldestein como Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York'

    La actriz de 'House' estuvo tan cerca de interpretar el icónico papel de Carrie Bradshaw que tenía el contrato redactado y pendiente de firmar, a la espera de que Sarah Jessica Parker decidiera si interpretaba o no el papel. El resto es historia.

  • Rob Lowe como Derek Shepherd en 'Anatomía de Grey'

    Rob Lowe reveló en sus memorias de 2014 que rechazó el papel de McDreamy cuando se lo ofrecieron. Uuna decisión que, tal como ha bromeado en alguna ocasión, "le costó aproximadamente 70 millones de dólares".

  • Katherine Heigl como Jen Lidnley en 'Dawson Crece'

    Kevin Williamson, el creador de 'Dawson Crece' reveló en una entrevista con Entertainment Weekly, que el papel de Jen casi fue a parar a las manos de la futura protagonista de 'Anatomía de Grey'. La elección de Michelle Williams se la debe al director del piloto Steve Miner, que la había dirigido en 1994. Cuando Williams hizo la prueba todos cayeron rendidos ante su talento.

  • Selma Blair como Joey Potter en 'Dawson Crece'

    El papel de Joey Potter, la enamorada mejor amiga de Dawson Leery, que convirtió a Katie Holmes en una estrella, era de Selma Blair hasta que a última hora el creador de la serie recibió una cinta de Holmes con la que no había dudas de que el papel era suyo. 

  • Katie Holmes como Piper Chapman en 'Orange is The New Black'

    La protagonista de 'Dawson Crece' se reunió con Jenji Kohan (la creadora de la serie) en las fases iniciales del desarrollo del proyecto, pero no aceptó el papel porque tenía otras ofertas. 

  • Tom Selleck como Mitch Buchannon en 'Vigilantes de la playa'

    A Tom Selleck le ofrecieron el papel de Mitch Buchannon, pero lo rechazó porque no quería ser visto como un símbolo sexual. 

  • Iwan Rheon como Jon Snow en 'Juego de tronos'

    Iwan Rheon reveló en una entrevista en The Telegraph que era uno de los dos finalistas para interpretar a Jon Snow en el piloto de 'Juego de tronos'. Finalmente, el elegido fue Kit Harington, y Rheon dejó una interpretación memorable como uno de los personajes más odiados de la serie.  

  • Ray Liotta como Tony en 'Los Soprano'

    El Tony Soprano de James Gandolfini ha pasado a la historia de las interpretaciones más memorables de la televisión, pero la primera opción para el papel fue Ray Liotta, que rechazó la oferta porque quería centrarse en el cine. 

  • Matthew Broderick como Walter White en 'Breaking Bad'

    Bryan Cranston consiguió seis premios Emmy por su interpretación en 'Breaking Bad', pero no fue la primera opción de los ejecutivos de AMC para protagonizar la serie, que le ofrecieron inicialmente el papel a John Cusack y Matthew Broderick.

  • Ryan Reynolds como Xander en 'Buffy, la cazavampiros'

    Deadpool pudo haber formado parte del grupo de amigos y aliados de Buffy, la cazavampiros cuando le ofrecieron el papel de Xander, pero El hombre vivo más sexy de 2010 podría haber formado parte del equipo de Joss Whedon, pero decidió rechazarlo porque no quería interpretar a un chico de instituto.

  • Cobbie Smulders como Kate Austen en 'Perdidos'

    Si Smulders hubiese sido la elegida en lugar de Evangeline Lily para interpretar a Kate en 'Perdidos', no solo la serie de la isla habría sido diferente, también 'Cómo conocí a vuestra madre'. 

  • Michael Keaton como Jack Shepard en 'Perdidos'

    En un principio, el personaje de Jack en 'Perdidos' debía morir en el episodio piloto y Michael Keaton iba a interpretarlo. Cuando los guionistas decidieron convertir a Jack en el protagonista, el ganador del Oscar por 'Birdman' tuvo que retirarse porque no podía comprometerse a largo plazo.