Este thriller de acción protagonizado por Gal Gadot es la película más vista en Netflix esta semana
La actriz vuelve al ránking de lo más visto de la plataforma con una película tras 'Alerta roja', la más popular de la historia del streamer.
Gal Gadot ha regresado a la pantalla por todo lo alto. Después de participar en Alerta roja, la película más popular de Netflix por excelencia, la actriz ha vuelto a consagrar su éxito en la plataforma con Agente Stone.
El thriller de acción que protagoniza apenas lleva unos días en el catálogo, pero ya se ha convertido en la película más vista en inglés de la semana con 33,1 millones de reproducciones y 69,60 millones de horas vistas.
Siguiendo el ejemplo de Alerta roja o El agente invisible, este largometraje trae de vuelta a la actriz que da vida a la icónica Wonder Woman en el Universo DC en un proyecto que ha sido descrito como "un thriller de espías internacional que le aporta una perspectiva femenina a las franquicias de acción como Misión: Imposible y James Bond".
[‘Depp vs. Heard’, así es la docuserie de Netflix sobre el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard]
Así es 'Agente Stone'
Concretamente, la película sigue a la agente de inteligencia internacional Rachel Stone (Gadot), que debe embarcarse en una peligrosa misión para proteger el misterioso MacGuffin conocido como "The Heart" (El Corazón). Stone recibe el encargo de la operación de una organización por el mantenimiento de la paz conocida como Charter, que trata de evitar que el objeto caiga en manos enemigas.
Según la propia plataforma, en Agente Stone el público conocerá a Rachel Stone (Gal Gadot), una mujer que puede parecer una técnica inexperta y que trabaja en una unidad de élite del MI6 dirigida por el agente principal Parker (Jamie Dornan). Lo que su equipo del MI6 no sabe es que, en realidad, Stone trabaja para el Charter: una organización encubierta de mantenimiento de la paz, secreta incluso para otros espías, que utiliza tecnología punta para neutralizar amenazas globales.
Rachel ha sido entrenada para ser una profesional consumada, una fenomenal agente de campo que se ciñe a la misión, sigue los números y que no confía en nadie. Sin embargo, cuando una misteriosa hacker, Keya Dhawan (Alia Bhatt), descarrila una misión rutinaria, las dos vidas de Rachel chocan. Y mientras corre para proteger el Charter y se esfuerza por superar las adversidades, descubre que su humanidad podría ser su mayor baza.
Nuevo éxito español
En la otra cara del ránking de títulos de habla no inglesa, destaca el éxito de Un cuento perfecto, que toma el relevo de Bird Box Barcelona como la producción española más vista recientemente y ya acumula tres semanas en el Top 10 de Netflix, esta última con 4,7 millones de reproducciones.
En esta serie, que marca la tercera adaptación de Elísabet Benavent después de Valeria y Fuimos canciones, conocemos a Margot (Anna Castillo, Fácil, Girasoles silvestres), la heredera de un importante imperio hotelero; y David (Álvaro Mel, La fortuna), que subsiste con tres trabajos y durmiendo en el sofá de sus mejores amigos.
Cuando la casualidad hace que sus caminos se unan, descubrirán que tienen en común más de lo que ellos creen y forman equipo para ayudarse mutuamente a recuperar sus exparejas.