Amazon Prime Video renueva 'Good Omens' por una tercera y última temporada
La serie basada en la novela escrita por Sir Terry Pratchett y Neil Gaiman regresará muy pronto con nuevos episodios, que servirán como desenlace.
Amazon Prime Video ha anunciado la renovación de Good Omens por una tercera y última temporada. La nueva entrega traerá a la vida una conversación casual de hace casi 35 años entre Neil Gaiman y el fallecido Sir Terry Pratchett, en la que planearon lo siguiente que les sucedería a los maravillosos personajes de su novela superventas.
La pasada temporada se estrenó este año a finales de julio y después de varios meses de incertidumbre, la plataforma ha confirmado que la tercera temporada dará conclusión a la historia del universo de Good Omens y sus queridos personajes.
Neil Gaiman declaró: "Estoy muy feliz de por fin poder terminar la historia que Terry y yo tramamos en 1989 y 2006. Terry estaba decidido a llevar esta historia hasta el final si hacíamos Good Omens para la televisión".
"La primera temporada trataba sobre evitar el Armagedón, profecías peligrosas y el Fin del Mundo. La segunda temporada era más dulce y agradable, aunque puede que terminara de una forma un poco menos feliz de lo que ciertos Ángel y Demonio habrían querido. Ahora en la tercera temporada volveremos a enfrentarnos al fin del mundo. Los aviones para provocar el Armagedón van mal y solo Crowley y Azirafel podrán arreglarlo trabajando juntos. Y no se hablan", añadió.
Rob Wilkins, productor ejecutivo de Good Omens, ha declarado: "Estamos encantados de que Crowley y Azirafel regresen después de rompernos el corazón en la segunda temporada. Ver a los premiados David Tennant y Michael Sheen reunidos va a ser una alegría. Nos habría encantado que Terry estuviera aquí para disfrutar de este viaje con nosotros".
Por otro lado, Josh Cole, director de comedia de BBC Studios Comedy Productions, dijo: "es una alegría excepcional volver a esta serie tan maravillosa y única. El mundo que Neil Gaiman y Sir Terry Pratchett crearon ha emocionado a millones de fans en todo el mundo y estamos encantados de llevarles hasta esa apasionante conclusión de la historia que empezó hace 35 años (y varios milenios)".
"Good Omens ha cumplido todos los requisitos de una comedia inteligente, ingeniosa y divertida, que no solo se convirtió en un éxito en Prime Video, sino que también hizo que esa 'bondad' se pudiera ver gracias a la inmensa creatividad de Neil y Terry", comentó también Vernon Sanders, Head of Television en Amazon MGM Studios, añadiendo que "la temporada final tendrá la misma energía dinámica que los suscriptores han disfrutado hasta ahora”.
La primera temporada de Good Omens se estrenó como miniserie en Amazon Prime Video en mayo de 2019 y se convirtió en un éxito global. Esto hizo que la serie fuera renovada para una segunda temporada, que exploró tramas que iban más allá del material original para arrojar luz sobre la inefable amistad entre Azirafel (Michael Sheen), un meticuloso ángel y vendedor de libros raros y el acelerado demonio Crowley (David Tennant).
La serie Good Omens está basada en la novela Buenos presagios escrita por Sir Terry Pratchett y Neil Gaiman. Este último repetirá como productor ejecutivo, guionista y showrunner de la tercera temporada. Rob Wilkins de Narrativa en representación del patrimonio de Terry Pratchett, al igual que Josh Cole, Head of Comedy en BBC Studios Productions, también serán los productores ejecutivos. La nueva temporada está producida por Amazon MGM Studios, BBC Studios Productions, The Blank Corporation y Narrativa.