El 'dardo' más divertido de Kieran Culkin a Pedro Pascal tras ganar el Globo de Oro: "Chúpate esa"
El galardón de mejor actor en serie de drama fue para el estadounidense por su interpretación de Roman Roy en Succession.
Kieran Culkin se ha convertido en uno de los galardonados este domingo en la 81ª edición de los Globos de Oro 2024. El intérprete de Succession ha sido reconocido como mejor actor en serie de drama y se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la noche por su comentada broma a Pedro Pascal.
El actor chileno de The Last of Us también se postulaba en esta categoría, que finalmente le arrebató el actor de Succesion, la serie que cuenta con cuatro galardones. El resto de finalistas para este apartado eran Brian Cox y Jeremy Strong, ambos por Succession, Gary Oldman (Slow Horses) y Dominic West (The Crown).
A Kieran Culkin no le faltó un detalle de su personaje en la serie Succession al recoger el premio al mejor actor televisivo en drama. El actor utilizó su tono más divertido para ir a recoger su galardón.
CHUPALA, PEDRO!
— Baini 🧣⭐⭐⭐ (@Lbaini) January 8, 2024
Kieran Culkin y un cariñoso saludo a su compañero de terna. Los amo. #GoldenGlobes
pic.twitter.com/532ourXu7j
De esta forma, Kieran Culkin protagonizó una de las frases más recordadas de esta edición de los Globos de Oro. "Chúpate esa, Pedro. Es mío", comentó con humor dirigiéndose a Pedro Pascal ir a recoger su galardón. El actor parecía estar poseído por su personaje y, poco después, se disculpó por esta broma: "Lo siento, es mío", dijo.
Por su parte, el chileno se mostró contento con la broma, tal y como mostraron las imágenes. Además, su discurso no dejo indiferente a nadie, ya que causó la risa en todo momento. Pedro Pascal era el mayor rival del actor por su papel de Joe en The Last of Us, aunque la serie no se ha llevado ningún premio.
Pedro Pascal se ha reído antes de hacer una mueca para aparentar que estaba llorando. El actor ha asistido a la gala con un cabestrillo tras lesionarse en una caída. Sin duda, su 'dardo' más divertido estuvo acompañado del humor con frases como "oh, diablos" o "venga, sentaos" mientras el público le aplaudía. Uno de los momentos culminantes de su discurso fue el final. El actor estadounidense confesó que estaba "indigesto" tras un eructo.
"Ya la he cagado. Tenía que dar las gracias e irme", empezó a decir en su gran momento. Kieran Culkin aprovechó para recordar su paso por el mundo de la interpretación y agradecer a la serie Succession la oportunidad que le había otorgado en los Globos de Oro, ya que fue nominado en 2019, 2020 y 2022. Hace 20 años, el intérprete también tuvo una oportunidad en los premios con La gran caída de Igby.
Succesion se ha convertido en la primera serie que ha tenido tres nominados a mejor actor en los premios Emmy, y ahora, Kieran Culkin ha querido resaltar el gran papel que ha jugado este trabajo en su trayectoria.
El actor confesó ante los espectadores de la gala de los Globos de Oro que se había resignado a ganar este premio después de varias nominaciones. Por eso, para Kieran Culkin este "era un gran momento" que quiso disfrutar con la broma a Pedro Pascal.