El día que Alan Ritchson actuó igual que Jack Reacher para evitar el robo real de un automóvil
El actor que da vida al personaje en la serie de Amazon Prime Video no pudo evitar saltar a la acción para impedir un delito en la vida real.
La segunda temporada de Reacher arranca de una manera concreta. El protagonista es testigo de cómo alguien intenta perpetrar el robo de un automóvil y trata de hacer todo lo posible por evitarlo, aunque tenga que repartir más de un puñetazo por el camino. Y como a veces la realidad supera a la ficción, Alan Ritchson, el actor que le interpreta en en la serie de Amazon Prime Video, quiso hacer algo similar al encontrarse en una situación parecida.
Aunque se aleje del tipo de actitud violenta que adopta su personaje en la ficción basada en las novelas de Lee Child, Alan Ritchson fue incapaz de quedarse al margen y trató de impedir el robo de un automóvil real.
Así lo contaba el actor en una entrevista para un medio de comunicación canadiense, donde recuerda también cómo fue la reacción que tuvo su esposa. Al parecer, todo comenzó cuando vio al perpetrador rompiendo la ventana de un coche. El actor recuerda que su esposa le pidió que no interviniera, pero él no pudo mantenerse al margen.
@etalkctv Turns out Alan Ritchson is the real-life version of Jack Reacher! 🫢 The star of 'Reacher' told us about stopping a real-life robbery in Montréal while on a date with his wife. 👏 #Reacher #AlanRitchson #JackReacher #storytime #interview #DateNight #Montreal ♬ original sound - etalk
El actor habló de este momento y contó cómo se activó el “modo Instant Reacher”: "Pensé: 'Hay que hacer justicia aquí', y perseguí a ese tipo durante cuatro manzanas hasta que lo lancé contra un edificio y vino la policía. [Mi esposa] estaba muy enfadada conmigo".
Así es la temporada 2
La primera temporada contó con un elenco liderado por Alan Ritchson, que estaba acompañado de Malcolm Goodwin como Oscar Finlay y Willa Fitzgerald como Roscoe Conklin. Sin embargo, lo interesante del personaje principal es su manera de seguir avanzando una vez que ha resuelto el caso en el que ha trabajado.
Por esta razón, la segunda entrega aborda un caso diferente y arranca cuando el veterano Jack Reacher recibe un mensaje codificado en el que se le informa de que los miembros de su antigua unidad, la 110.ª Unidad de Investigaciones Especiales de la Policía Militar, están siendo brutalmente asesinados.
Apartado de su estilo de vida nómada, Reacher se reúne con tres de sus antiguos compañeros que se convirtieron en su familia para investigarlo, incluyendo a Francés Neagley (MariaSten); Karla Dixon (Serinda Swan), una contable forense por la que Reacher siente debilidad desde hace años; y David O'Donnell(Shaun Sipos), un hombre de familia, de hablar rápido y de empuñar navajas.
[Las 10 escenas más impactantes y perturbadoras de 'Saltburn' que no se olvidan después de verlas]
Juntos empiezan a atar cabos en un misterio en el que cada vez hay más en juego, y que les llevará a preguntarse quién les ha traicionado y quién será el próximo en morir. Utilizando su inigualable mezcla de inteligencia y tamaño, Reacher no se detendrá ante nada para descubrir la verdad y proteger a los miembros de su unidad. Si hay algo que Reacher y su equipo tienen claro es que con los Investigadores Especiales no se juega. Prepárate para que esta temporada Reacher y la 110.ª contraataquen con fuerza.
Al igual que ocurrió con la primera temporada, la segunda también permanece fiel a los libros en los que se basa. En este caso, los nuevos episodios adaptan Mala suerte, el undécimo libro de la exitosa saga de Lee Child.