Publicada
Actualizada

Hacks, la serie protagonizada por Jean Smart y Hannah Eibinder ha regresado con su tercera temporada a HBO Max más divertida que nunca. Es la comedia que todos deberíais estar viendo, tal como hace Harry Styles, que es un fan acérrimo.

Es fan en especial de Deborah Vance, el personaje que interpreta Smart, y por el que ya ha ganado dos premios Emmy. Así lo ha revelado la propia actriz, que contó en The Drew Barrymore Show que descubrió que Styles usaba el nombre de la diva de la comedia como alias para registrarse en los hoteles.

La actriz le contó a Barrymore que lo supo cuando le enseñaron una foto de Styles junto a su guardaespaldas, en el que este tenía un sobre con sus llaves que ponía 'Deborah Vance', y que estaba en la planta 13, "así descubrimos que, efectivamente, usaba el nombre de mi personaje en Hacks para registrarse en los hoteles".

Siguen sin conocerse

Smart dijo que "por desgracia, nunca he conocido en persona a Harry", pero que él le ha hecho saber que es fan suyo, de su personaje y de la serie.

"Hay un episodio de la primera temporada de la serie en el que se revela que Deborah colecciona saleros y pimenteros antiguos", explica Smart, "pues más o menos una o dos semanas después de que se emitiera, recibí un precioso ramo de flores y un paquete, y dentro estaba un precioso salero antiguo que era casi exactamente igual al que usábamos en la serie".

"Me enteré de que era de Harry porque conocía a su entonces novia, Olivia Wilde, y ella me dijo que lo había enviado él. Luego nos regaló a mí y a mi hijo pequeño entradas para uno de sus conciertos". 

Smart contó que Styles volvió a enviarle entradas para el concierto el año siguiente, pero aún no ha podido coincidir con él. Cuando lo haga los fans de ambos, que son muchos, harán explotar las redes. 

['Miércoles' despide a su actor más polémico y comienza a rodar la temporada 2 con un director español]

Qué es 'Hacks'

En la primera temporada conocemos a Deborah Vance (Smart), una cómica de Las Vegas, en un momento en el que necesita reinventar su actuación, que se ha quedado un poco anticuada, para seguir manteniendo su residencia. Para ello, su agente la conecta con Ava (Hannah Einbinder), una guionista milenial de comedia en horas bajas.

La tercera temporada se estrenó el 2 de mayo en HBO Max