El increíble cambio físico de Aubrey Anderson-Emmons, la adorable Lily de la serie 'Modern Family'
Cuando acabó la serie tras once temporadas, dejó la interpretación, pero se ha mantenido frente a las cámaras y forma parte de una banda de rock.
El primer episodio de Modern Family cierra con una divertida escena en la que Cameron presenta toda la familia a Lily, la niña vietnamita que ha adoptado con Mitchel, haciendo un homenaje a la icónica escena de El rey León, mientras suena, por supuesto, Circle of Life. Lily Tucker-Pritchett fue creciendo, literalmente, ante los ojos de los espectadores durante las once temporadas de la multipremiada serie.
Esa bebé del primer episodio y la que vimos en las dos primeras temporadas de la serie, estaba interpretada por dos gemelas, Ella Hiller y Jaden Hiller, que dejaron la actuación porque, según explicaron sus padres, ninguna de las dos estaba cómoda en plató.
Cuando empezó la tercera entrega, fueron remplazadas por Aubrey Anderson-Emmons, una niña de cuatro años que venía de una familia relacionada con el mundo de la televisión y la industria del espectáculo. Su madre es Amy Anderson, cómica de stand-up y actriz en Estados Unidos y su padre es Kent Emmons, un empresario vinculado con los medios de comunicación.
Aubrey sí disfrutaba ante las cámaras y podía manejar líneas de diálogo con soltura, por lo que Lily empezó a desarrollar su personalidad rebelde y pizpireta en la serie.
Interpretó a Lily hasta el final de la serie, de la que se despidió cuando tenía doce años, y con la que vivió varias experiencias inolvidables, como el récord de la persona más joven en recibir un premio del Sindicato de actores, que ganó como parte del reparto de Modern Family en 2012, en su primer año en la serie.
[Sofía Vergara organizó una reunión de 'Modern Family' en su casa a la que solo faltó un invitado]
Su vida después de la serie
Cuando finalizó Modern Family, el 8 de abril de 2020, Aubrey estaba a punto de cumplir los 13 años de edad (nació el 6 de junio de 2007), y no estaba interesada en comprometerse con la interpretación por un tiempo.
Que no haga televisión no quiere decir que se haya alejado de las cámaras. Es muy activa en redes sociales donde tiene más de un millón de seguidores en Instagram y otro tanto en TikTok.
Además, hace ocho años abrió un canal de YouTube junto a su madre, llamado FoodMania Review, en el que ambas prueban platos y snacks de diferentes partes del mundo y dan su opinión. Continúan publicando vídeos periódicamente y el más reciente es de hace tres semanas.
Su faceta musical
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, lo que siempre le ha apasionado es cantar. Prueba de ello es un vídeo que compartió su madre (Amy Anderson) en su canal de YouTube en 2012, en el que con cuatro años, Aubrey aparece cantando Someone Like You, y que por supuesto se hizo viral.
Desde entonces, ha colgado a menudo vídeos suyos en TikTok cantando y tocando la guitarra TikTok, y desde hace un par de años forma parte de una banda indie llamada October con tres amigos. El cuarteto ya ha dado varios conciertos en Hollywood.
Ver esta publicación en Instagram
Aubrey Anderson-Emmons, que actualmente tiene 16 años, también participa activamente en obras de caridad, apoyando a organizaciones como el Hospital Infantil St Jude, el refugio juvenil California Covenant House, la Fundación para la Investigación de la Diabetes Juvenil, Help a Mother Out y la Fundación Dave Thomas para la Adopción.