Así es 'Presunto inocente', la nueva serie de los creadores de 'Perdidos' y 'Big Little Lies' con Jake Gyllenhaal
La miniserie de Apple TV+ está basada en el bestseller de Scott Turow y se estrena el próximo mes de junio.
Apple TV+ acaba de presentar el tráiler de Presunto inocente, la nueva serie de los creadores David E. Kelley (Big Little Lies) y J.J. Abrams (Perdidos). Está protagonizada por Jake Gyllenhaal y se estrena el próximo 12 de junio en la plataforma.
Producida también por el propio Gyllenhaal, la miniserie está basada en el bestseller de Scott Turow. Según la propia plataforma, la cautivadora serie lleva a los espectadores en un viaje a través del horrible asesinato que pone patas arriba la fiscalía de Chicago cuando el fiscal adjunto Rusty Sabich (interpretado por Gyllenhaal) se convierte en sospechoso del crimen.
La serie explora también la obsesión, el sexo, la política, el poder y los límites del amor, mientras el acusado lucha por mantener unidos a su familia y su matrimonio.
Producida por Bad Robot Productions y David E. Kelley Productions, en asociación con Warner Bros. Television, Presunto inocente cuenta con J.J. Abrams y Rachel Rusch Rich como productores ejecutivos para Bad Robot. Kelley se desempeña como showrunner y productor ejecutivo para David E. Kelley Productions junto a Matthew Tinker.
Por otro lado, Dustin Thomason, Sharr White y Jake Gyllenhaal también ejercen como productores ejecutivos. Turow y Miki Johnson son coproductores ejecutivos. Anne Sewitsky es productora ejecutiva y dirige los dos primeros episodios. El director ganador del Emmy Greg Yaitanes es productor ejecutivo y dirige el resto de los capítulos.
En cuanto al reparto, también incluye a Ruth Negga, Bill Camp, O-T Fagbenle, Chase Infiniti, Elizabeth Marvel, Nana Mensah, Renate Reinsve, Peter Sarsgaard y Kingston Rumi Southwick.
Estrenos recientes
Entre los últimos estrenos que han llegado a la plataforma, destacan títulos como The Big Cigar, que cuenta cómo un líder de las Panteras Negras se une a un improbable aliado (un productor de Hollywood) para eludir una persecución nacional y escapar a Cuba mientras el FBI va tras él.
También otras series como Materia oscura, la serie de ciencia ficción sobre universos paralelos basada en el best seller de Blake Crouch. En ella, el físico Jason Dessen acaba en una versión alternativa de su vida tras construir una máquina que ofrece ir a vidas alternativas a la de uno mismo. Para volver con su vida original, Jason se embarcará en un tortuoso viaje para intentar salvar a su familia del enemigo más aterrador: él mismo...
Y por último, destacamos también Sugar, una ficción protagonizada por Colin Farrell que sigue a John Sugar, un detective privado que investiga en Los Ángeles la misteriosa desaparición de la nieta del legendario productor de Hollywood Jonathan Siegel, una familia con la que Sugar se sumergirá en los bajos fondos de la Ciudad de los sueños. La misma que produjo las películas del cine negro clásico de Hollywood que tanto ama.