'The Witcher': Liam Hemsworth luce increíble como Geralt de Rivia en el adelanto de la temporada 4
El actor sustituye a Henry Cavill como el protagonista de la serie de fantasía de Netflix.
Liam Hemsworth está listo para ponerse las botas de Geralt de Rivia. Así se ha podido ver en el primer adelanto de la temporada 4 de The Witcher, que sigue en plena fase de producción y que muy pronto se estrenará en Netflix.
Después de decir adiós a Henry Cavill con la que fue la "despedida más heroica que pudimos tener", según la showrunner Lauren Schmidt Hissrich, los creadores de la serie han dejado ver a Liam Hemsworth en unas primeras imágenes de la siguiente temporada. En ella, el personaje "tiene una nueva misión en mente" y es un "Geralt ligeramente diferente de lo que esperábamos".
Según la sinopsis oficial, la temporada 4 se sitúa justo después de los impactantes eventos que alteraron el continente y que dieron cerraron la entrega anterior. En los nuevos episodios, Geralt, Yennefer (Anya Chalotra) y Ciri (Freya Allan) se enfrentan a atravesar por separado un continente devastado por la guerra y poblado de demonios. Si son capaces de liderar los respectivos grupos de inadaptados en los que se encuentran, el trío tendrá la posibilidad de sobrevivir a este bautismo de fuego y encontrarse de nuevo.
Así será la temporada 4
La producción de la cuarta temporada está actualmente en marcha. Como se anunció anteriormente, la cuarta temporada se rodará seguida de una quinta y última, que completará la adaptación de los libros de Andrzej Sapkowski. Hemsworth interpretará a Geralt en estas dos últimas entregas.
Como ya se anunció, Laurence Fishburne se unirá a la próxima temporada como Regis, el personaje favorito de los fans de los libros y juegos en los que se basa The Witcher. Presentado en la novela El bautismo de fuego de Andrzej Sapkowski, Regis es un barbero-cirujano con un pasado misterioso que se une a Geralt en su viaje en la temporada 4.
[La historia real de 'Los Bridgerton': ¿existió Lady Whistledown en la vida real?]
Junto a Hemsworth y Fishburne, el reparto principal lo completan Anya Chalotra, Freya Allan y Joey Batey. Por otro lado, The Witcher cuenta con la producción ejecutiva de Steve Gaub, Matt O'Toole, Mike Ostrowski, Javier Grillo-Marxuach, Lauren Schmidt, Tomek Baginski y Jarek Sawko (de Platige Films) y Jason Brown y Sean Daniel (de Hivemind Content).
Sustituir a Henry Cavill
Desde que se tomó la decisión, han surgido muchos rumores en torno a la despedida de Cavill y sus razones para abandonar la serie. Y también se ha comentado cómo será la entrada de Liam Hemsworth en la ficción e incluso formulado teorías sobre cómo haría la ficción para justificar este cambio.
Una de ellas tiene que ver con las Esferas, que se corresponden con una especie de multiverso en la serie de fantasía. Sin embargo, Tomek Baginski, productor ejecutivo de The Witcher, la descarta por completo y ha revelado que el cambio está relacionado con lo que ocurre en las novelas de Andrzej Sapkowski, el material en el que se basa.
Baginski descartó la teoría de los fans, aclarando que existen diferencias entre lo que establecen las novelas y la interpretación que suele haber del multiverso.
[El público dicta sentencia: esta es la mejor temporada de 'Los Bridgerton' hasta ahora]
En una entrevista con Redanian Intelligence, Baginski dijo que "muchos lectores de los libros olvidan lo que hizo Andrzej Sapkowski en el quinto volumen de la saga" y que "para mí, esta es una de las cosas más importantes de toda la historia".
Después, añadió: "No me refiero a eventos específicos, sino al marco narrativo que se introduce en este libro. De repente, al comienzo del libro, nos enteramos de que todo lo que hemos leído hasta ahora podría no haber sido cierto. Y esto no se puede comparar, por ejemplo, con el concepto popularmente conocido del multiverso, donde de la nada surgen muchas realidades diferentes".