Ver a famosos de primer nivel responder preguntas sobre su carrera mientras comen alitas de pollo picantes y eructan todo el glamour. Así es Hot Ones, un programa de entrevistas de YouTube, más cotizado que cualquier late night, por el que todos los artistas del momento quieren pasar a promocionar sus películas, series o conciertos.
Los últimos en sentarse a la mesa han sido Ryan Reynolds y Hugh Jackman, que durante la intensa campaña de promoción que están haciendo para Deadpool y Lobezno, no quisieron dejar pasar la oportunidad de enfrentarse al reto de las 10 alitas de pollo que van subiendo de forma exponencial en la escala Scoville hasta llegar a niveles absurdos.
Con el sentido del humor que les caracteriza, y haciendo gala de la química y buen rollo que hay entre ambos, los actores se entregaron sin tapujos al reto. "Siempre he querido hacerle sexo oral a un volcán", empezó bromeando Reynolds, marcando el tono que tendría la entrevista, que es un disfrute para los fans de los actores.
A lo largo de la charla, Sean Evans, el presentador, les sorprendió con sus preguntas, como suele hacer con todos sus invitados, que reconocen disfrutar con preguntas que se escapan de la dinámica general de las giras de promoción. En este caso, hablaron, entre otras cosas, sobre los trabajos que tuvieron antes de ser famosos.
Reynolds, que trabajó una temporada como carretillero en un gran almacén de Vancouver, reveló cuál fue el peor accidente que sufrió en aquella época: "Me machaqué el tobillo un par de veces con esas carretillas elevadoras. Porque son las que se conducen, y también las que se llevan a pie, pero son motorizadas. Las de andar son las que dan miedo".
La arqueología realizada en la hemeroteca para la entrevista dejó con la boca abierta a Jackman, a quien Evans le preguntó qué trabajo recordaba con más cariño "¿Guarda forestal para la Fundación de Parques Nacionales y Vida Salvaje de Australia o tu época como payaso en fiestas de cumpleaños?"
El actor respondió que "Coco, el payaso de cumpleaños, con el que hacía malabares con huevos y se los rompía en la cabeza para hacer reír a un niño de ocho años particularmente difícil".
Entre curiosidades y frases ingeniosas, lo mejor de estas entrevistas es siempre ver a los actores mostrándose totalmente vulnerables y espontáneos ante las reacciones físicas que les produce el picante de las alitas que comen antes de responder cada pregunta.
El sudor, las lágrimas, los eructos y los nervios por la intensidad del dolor en la lengua y los labios, que nunca creen que será para tanto, los toma por sorpresa y no pueden hacer más que dejarse llevar.
"Es la primera vez en mi vida que no sé si me estoy meando", dijo Reynolds hacia el final, aunque toda la atención se la llevó Hackman, que estuvo llorando lágrimas reales e incontenibles durante toda la entrevista, y que en un gracioso momento le habló directamente a una de las cámaras y le dijo al operador: "¿por qué estás haciendo zoom?".
Las entrevistas suelen rondar los 20-30 minutos en los que los invitados van comiendo alitas cubiertas con salsas que van subiendo el nivel de picante hasta llegar a la última, con más 2,693,000 unidades de picor en la escala oficilal de Scoville.
Si os gusta el formato y queréis ver algún programa más, no tendréis problema en encontrar alguna entrevista en YouTube que os dé curiosidad, porque por los estudios de Hot Ones han pasado estrellas de la talla de Cate Blanchett, Charlize Theron, Lizzo, Tessa Thompson, Mathew McConaughey, Scarlett Johansson, Margot Robbie, Dua Lipa, Lil Nas, Bryan Cranston, Jacob Elordi, Colin Farrell, Serena Williams, Sabrina Carpenter, Billie Eilish, Shakira, Chris Hemsworth, Jennifer Lawrence o Pedro Pascal.