Acaba de llegar a streaming la película más taquillera del año: es conmovedora e ideal para toda la familia
Después de varios meses en cartelera, lo nuevo de Disney y Pixar se podrá ver en plataformas.
Después de convertirse en la película más taquillera del año y de aguantar varios meses en cartelera, Del revés 2 acaba de estrenarse en streaming. La secuela del largometraje que nos conquistó el corazón en 2015 ha sido todo un éxito en cines y también promete serlo con su llegada a las plataformas.
En ella volveremos a ver lo que ocurre en la cabeza de Riley mientras se adentra de golpe en una etapa tan turbulenta y llena de cambios como lo es la adolescencia.
La sede central está siendo demolida para dar paso a algo totalmente inesperado: nuevas emociones. Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Asco, que durante mucho tiempo habían dirigido la operación con éxito, tendrán que acostumbrarse a convivir con Ansiedad y sus compañeras Envidia, Vergüenza y Ennui.
Desde que se estrenó a mediados del mes de junio, la película fue todo un éxito y acabó convirtiéndose en la producción animada más vista en España, acumulando 41,4 millones de euros en taquilla en nuestro país y más de 1.555 millones de dólares en todo el mundo.
La película está dirigida por Kelsey Mann (Monstruos a la obra) y producida por Mark Nielsen, y cuenta con una banda sonora compuesta por Andrea Datzman. Además, la producción también corre a cargo de Michael Giacchino.
Las nuevas emociones
Ansiedad llega para poner patas arriba la sede central y otras cosas. Es un manojo de energía desbordante que se dedica a poner a prueba a Riley ante situaciones negativas.
Junto a ella está Envidia, que aunque pueda parecer pequeña, sabe bien lo que quiere. Siempre está celosa de todo lo que tienen los demás y no le da miedo demostrarlo.
Después está Ennui, a quien todo eso le trae al fresco. Aburrida y apática y con un hábil movimiento de ojos, Ennui añade la dosis perfecta de apatía adolescente a la personalidad de Riley.
Y por último, conoceremos a Vergüenza, a quien le gusta pasar desapercibida, lo que no es nada fácil teniendo en cuenta que es una emoción muy corpulenta con una resplandeciente tez rosada.
Todas ellas acompañarán e incluso tratarán de robarle el protagonismo a Alegría, Ira, Tristeza, Miedo y Asco, porque son las emociones que más caracterizan la complicada etapa de la adolescencia.