Las series turcas siguen a pleno rendimiento en el prime time de Antena 3. Con Renacer triunfando en las noches de los lunes y los martes, las noches de los domingos son dominio de Una nueva vida. La explosiva pareja conformada por Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir ha conquistado al público, derrochando una química que ha logrado ensombrece la que tenían Ilgaz y Ceylin en Secretos de familia.
Una nueva vida, titulada originalmente como Yalı Çapkını y conocida internacionalmente como The Golden Boy o Kingfisher, emite este domingo 8 de diciembre su episodio número 13 a las 22:00 horas. Ahora bien, es lógico preguntarse: ¿cuántos capítulos tiene este apasionado drama romántico que ha logrado conquistar a la audiencia y ha está siendo un fenómeno en 120 países del mundo?
Primero, toca aclarar que Una nueva vida es una serie en emisión en su Turquía natal. Por lo tanto, su número de episodios puede aumentar. La primera temporada consta de 36 capítulos. La segunda tanda tiene 37 episodios y la tercera es la que se está viendo en el país euroasiático y su numeración total está todavía por ver.
En España, se está emitiendo actualmente la primera tanda. Por lo tanto, queda todavía mucho para conocer lo que sucederá en las dos siguientes. A diferencia de la estrategia de Antena 3 con Renacer, la emisión de Una nueva vida es la del episodio íntegro. Con una duración de 120 minutos de media, estos se ven completamente en el prime time del domingo, que empieza a las 22:00 horas.
Producida por OGM Pictures, la premisa inicial de la serie muestra a los jóvenes Ferit y Seyran, quienes son procedentes de familias muy distintas y que, por circunstancias sociales, se verán obligados a contraer matrimonio.
En el episodio del pasado 1 de diciembre, Ferit quedó con un periodista que se atrevió a exponer su vida privada. Lleno de reproche, buscó explicaciones en Taylan, que no estuvo dispuesto a ofrecer. Lejos de escuchar sus demandas, éste dio todos los detalles sobre su idilio con Pelin, además de amenazar con sacar a la luz sus secretos más turbios. De hecho, Taylan sacó su lado más cruel, al ridiculizar a Seyran.
“Cuando se entere de todo, no dudará en divorciarse y comenzará a disfrutar de la vida al lado de los hombres de Estambul”, dijo Taylan. Esto obligó a Ferit enfrentarse a Pelin, a quien acusó de traicionarle. Aunque ella lo negó, ambos fueron encontrados por Seyran, quien obligó a Ferit a volver a casa.
Pero la polémica no quedó ahí. Kazim supo, de mano de Yusuf, que Ferit tenía una aventura con Pelin. El patriarca de los Sanli se presentó en la casa del heredero y de su esposa. Halis tomó las riendas de la discusión y le preguntó directamente a Seyran si las fotos filtradas de su esposo con su amante eran recientes o antiguas, previas a la boda.
“Eres la futura señora de esta casa, y el legado de esta familia es la honestidad. Es fundamental. Si eres honesta conmigo, permitiré que continúes con tus estudios. Dime, ¿las fotografías del periódico son nuevas o viejas?”, quiso saber Halis. La mujer optó por la honestidad y dijo que eran nuevas. Esto provocó que Halis abofetease a Ferit. “Debes aprender la lección”, le expresó.
En el episodio de este domingo 8 de diciembre, Ferit se marcha herido a una de sus casas, junto con Pelin. De esta forma, desoye la advertencia de su padre. El heredero busca huir a Nueva York, pero su amante busca que cambie de opinión. Esto le obliga a contactar con Seyran, quien deberá evitar que su esposo cumpla con su plan de huida.