La historia de Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido en los últimos días como "el pequeño Nicolás", está recorriendo todos los periódicos y televisiones del país. Y como buena historia, tiene secundarios que llaman tanto la atención como el protagonista.

Tal es el caso de Isabel Mateos, que también ha tenido el "honor" de recibir su propio mote: "la Pechotes". Su nombre está en boca de todos y muchos apuntan a su posible participación en distintos programas de televisión. El pasado fin de semana, La Otra Crónica hablaba con Toño Sanchís, representante de Belén Esteban, que aseguraba que también llevaría su carrera por la pequeña pantalla.

Pero nada más allá de la realidad. ABC ha hablado con "la pechotes" y ha asegurado que estas informaciones son falsas, aunque admite haber hablado con Sanchís por mediación de su mejor amiga. "Me ofreció ayuda para salir bien parada", afirma. "Yo solo escuché sus consejos".

Isabel Mateos se acerca a la prensa

Estas declaraciones las ha realizado en un momento en el que, según un amigo suyo, se está dejando querer por la prensa. "Yo no soy así, nunca iría a un programa de esos", afirma en relación a participar en un reality show.

Lo que parece claro en todo este turbio asunto es que todo lo relacionado con "el pequeño Nicolás" vende, y si las televisiones tienen que pagar una importante suma por tener a gente de su entorno, algunas cadenas estarán dispuestas. Isabel Mateos tendrá que demostrar si de verdad mantiene esta postura cuando tenga un cheque delante.